NOTICIAS
 

  “DISPUESTO A AMARTE”

4 y 5 de mayo en el teatro Gran Rex.

 

Luciano Pereyra se encuentra actualmente de gira por Bolivia presentando  “DISPUESTO A AMARTE”,  su último  material que ya fue galardonado muy merecidamente con un disco  de oro.

 

BOLIVIA
  SUCRE, BOLIVIA, 17 (ANSA)- "La gira por Bolivia es increíble, todo es muy cálido en las ciudades que visito y esto me sirve para calentar motores para los shows que daré en Buenos Aires", relató el cantante argentino Luciano Pereyra, quien se presentaba hoy en la ciudad de Sucre.
   Pereyra está en Bolivia en el marco de una gira por el país que comenzó el 12 de abril en la ciudad de Santa Cruz, pasó por Cochabamba (13) y La Paz (14) y seguirá por Tarija (19), donde presenta su álbum, "Dispuesto a Amarte", el sexto de su carrera, producido por el cubano Rudy Pérez.
   "Estoy viviendo un momento muy lindo, vengo realizando una gira increíble por Bolivia, donde la gente me esta tratando muy bien, me recibe en los aeropuertos y asiste a mis recitales, donde cantan mis canciones. Esto me sirve para calentar motores para los shows de Buenos Aires", declaró a ANSA el artista,.
   
 

De regreso a nuestro país, Luciano tendrá su primer en encuentro  con el público porteño los días  4 y 5 de mayo en el teatro Gran Rex  donde  presentara en vivo  todas sus   nuevas canciones  y los grandes éxitos que lo llevaron a posicionarse hoy por hoy como uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.

 Luciano promete  plasmar  en el escenario  toda la garra y la sensibilidad  que esta dispuesto a entregar cantándole siempre al amor…